La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), a través de su presidente, participó en la inauguración de la vigésima edición de la Feria AGRO VIDAS 2024, organizada por FUNDACRUZ. En este importante evento, la CAO fue distinguida por su destacada trayectoria institucional y empresarial, en el marco de la celebración de su 60º aniversario. Este reconocimiento destaca el papel fundamental de la CAO en el desarrollo del sector agropecuario en Bolivia durante seis décadas de trabajo comprometido y constante.

Durante la ceremonia, José Luis Farah, presidente de la CAO, enfatizó la importancia del evento y el rol pionero de FUNDACRUZ como organizador: “Es una de las ferias más importantes para el sector productivo. Fundacruz sembró hace años una semilla, hoy vemos los frutos que se reflejan en este campo”, indicó.

Entre los reconocimientos otorgados, además de la CAO, se distinguió a importantes instituciones y empresas que han aportado significativamente al desarrollo del agro en el país. La doctora María Mercedes Roca recibió la mayor distinción de AGRO VIDAS 2024 por su destacada contribución científica al sector agrícola, mientras que empresas como Industrias de Aceites S.A. (80 años), ANAPO (50 años) y el Colegio de Agrónomos de Santa Cruz (CINACRUZ, 40 años) también fueron galardonadas por su trayectoria.