La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), a través de su presidente José Luis Farah, entregó a la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) una plaqueta de reconocimiento en honor a los 40 años de labor ininterrumpida en pro de la educación superior en Bolivia, en concordancia con los valores y principios altruistas en beneficio de la región y el país.

En la oportunidad el presidente de la CAO, José Luis Farah, a tiempo de entregar el galardón, destacó y agradeció el aporte que la entidad privada brindó a Santa Cruz hasta la fecha. La UPSA fue fundada en 1984 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), como una respuesta a la demanda de profesionales altamente capacitados para hacer frente a los desafíos de una creciente ciudad, que, en poco tiempo, llegaría a ocupar una posición de liderazgo nacional.

En sus 40 años, la Universidad ha aportado con más de 11.000 graduados en pregrado y 6 mil en posgrado; profesionales que contribuyen con su conocimiento y experiencia al crecimiento y desarrollo cruceño, ya sea en relevantes empresas del país, o generando innovadores y exitosos emprendimientos que destacan en la región.