Una experiencia especial se vivió en la 9na versión de la Feria Original de John Deere, un evento lleno de aprendizaje y diversión para todos los amantes del mundo agrícola, donde una gran afluencia de productores y visitantes pudieron observar de cerca los últimos modelos de tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola, además de escuchar charlas a cargo de expertos en el campo.

El presidente de la CAO, José Luis Farah, destacó que estos eventos acercan la tecnología al productor que con mucho esfuerzo trabaja la tierra para llevar alimentos a las familias bolivianas, por lo que conocer lo último en maquinaria permitirá producir más y mejor. “Estos eventos permiten que nuestra gente se capacite, y este a la altura de todos los países vecinos, tenemos las herramientas y las tecnologías que nos hacen más productivos, seguiremos trabajando para garantizar los alimentos para las familias bolivianas”, señaló.

Carlos Paz, presidente ejecutivo de Nibol, señaló que van en el mercado junto con John Deere desde hace 13 años, cubriendo todas las zonas productivas del departamento. Informo que aproximadamente en el primer trimestre del 2024, estarán inaugurando nuevas instalaciones en Cuatro Cañadas y en diciembre del mismo año, en San Ignacio de Velasco.