Juventud Agropecuaria renueva líderes pero mantiene sus ideales. La Asociación de Jóvenes Agropecuarios posesionó a su nueva directiva para la gestión 2023-2025, conformada por Andrés Landívar, presidente; Miguel Nieme, vicepresidente; Jorge Tarabillo, director secretario general; Alejandro Bruno, director régimen económico; Guido Náyar, director.

El presidente de la CAO, José Luis Farah Paz, tomo juramento a la nueva directiva y aseguró que es gratificante ver que jóvenes se organicen para ser mejores visionarios en la producción y dirigencia agropecuaria. “Ustedes son el futuro de un mañana, son los que tomaran la rienda del liderazgo agropecuario. Es muy importante que todos los jóvenes Agropecuarios hoy en día tengan la oportunidad de formarse para que sean excelentes dirigentes y de trabajar en aquello que nos gusta”, manifestó. 

El nuevo presidente de Juventud Agropecuaria, Andrés Landívar, dijo que la institución es y tiene la misión de ser la incubadora de líderes, dado que el sector y el país atraviesan escenarios complejos y difíciles,  tienen el reto de sumar esfuerzos y probar que el agro es la locomotora que sacara al país adelante, porque desde el agro se generan fuentes de empleos, divisas y oportunidades para todos. “Debemos actuar unidos, continuaremos trabajando para formar nuevos líderes del sector agropecuario”, enfatizó.