A través de una sesión virtual, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Confederación Agropecuaria Nacional (CONFEAGRO), con apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), inició con la capacitación virtual en Administración Agropecuaria dirigida a administradores de unidades productivas de Cochabamba. Este curso es dictado por la prestigiosa Universidad Zamorano y se desarrolla del 5 mayo al 5 de julio.

El objetivo del curso es fortalecer las habilidades agropecuarias de los productores agrícolas y pecuarios del país, para que puedan competir e implementar estrategias, tácticas y operaciones en sus unidades productivas. El curso consta de 6 módulos asincrónicos que deberán ser completados por los participantes, mismos que contarán con una sesión sincrónica online por módulo para reforzar el contenido.

Cabe destacar que esta es la 5° versión del curso de Administración Agropecuaria y a la fecha cuenta con la participación de 435 productores del sector agropecuario. El avance del contenido se realiza a través de su plataforma web http://cfa.cao.org.bo y en su aplicación móvil “CFA CAO”, que se encuentra disponible en App store y Play store.