Una delegación de ejecutivos de la Cámara Agropecuaria de Oriente (CAO), a la cabeza del presidente, Oscar Mario Justiniano; el primer vicepresidente José Luis Farah; el segundo vicepresidente Freddy García; y el Gerente General, Edilberto Osinaga; se trasladaron hasta Argentina para participar de Expoagro 2022, la mega muestra dinámica más grande de la región, que se realiza una vez al año con una duración de cuatro días, donde se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios internacionales en un clima único que hace de esta exposición el encuentro más esperado del año.
En Expoagro se despliegan las últimas tecnologías en semillas, fitosanitarios, ganadería y servicios para el sector agro productivo, además es un encuentro clave de actualización y debate sobre los principales temas de la agenda agroindustrial, es un espacio de capacitación técnica para prestadores de servicios y un ambiente profesionalizado para los negocios.
En su visita a la feria los representantes de la CAO sostuvieron una reunión con los organizadores de Expoagro, donde se los invito a participar de Expocruz 2022. Posteriormente recorrieron y conocieron la dinámica del sector ganadero al igual que el sector agrícola argentino, así como novedades en maquinarias.
Oscar Mario Justiniano, presidente de la CAO, señaló que espacios como Expoagro son diseñados para conseguir contactos personales y comerciales, donde se relaciona directamente con proveedores, distribuidores, especialistas del sector. “Estos eventos son claves para dinamizar el sector productivo, para mostrar el trabajo de los diferentes sectores, para ver nuevos proyectos en cultivos, en maquinaria y generar movimiento económico que permiten dinamizar la economía”, afirmó.