Varias unidades policiales están trabajando en la zona del viaducto para evitar que el fuego avance hacia las viviendas y a una empresa cercana.

Un incendio que se activó la noche de este martes en la carretera a Cotoca, en la bajada del puente Guapilo, amenaza a una empresa de plásticos y algunas viviendas de la zona. Los bomberos municipales, voluntarios y de la Policía están trabajando en este momento para sofocar las llamas, que se vuelven incontrolables por los fuertes vientos.

El comandante de los bomberos Fundación Rescate Urbano, Hugo Vargas, dijo que la emergencia es de “magnitud”, por lo que se pidió apoyo a otras unidades para apagar el fuego. Asimismo, explicó que se están realizando los trabajos de control del incendio, para evitar que se propague a los inmuebles de la zona, entre ellos una empresa.

“Se está trabajando en el lugar, que está cerca al puente, con varias unidades de bomberos voluntarios y de la Policía (…) Esperamos apagar las llamas y evitar que la emergencia se mayor”, dijo Vargas, en contacto con EL DEBER.

A esta hora de la noche, el fuego continúa y los vecinos de la zona se reunieron para apoyar a los bomberos con las labores de sofocación, pues las llamas también amenazan al tendido eléctrico de la carretera a Cotoca.