El descuento vigente es del 60% al impuesto de la gestión 2020; hay una condonación de multas e intereses para los deudores de impuestos anteriores a la gestión de 2019.

El viernes 30 de julio vence el plazo para el perdonazo tributario que el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra dispuso con el 60% de descuento en sus impuestos a la propiedad de bienes inmuebles y vehículos de la gestión 2020. Además, de la condonación de multas e intereses y un descuento del 50% para el impuesto de la gestión 2019.

El secretario municipal de Administración Tributaria, Berman Hilman, llamó a la población para que aproveche este beneficio y se ponga al día en el pago de sus impuestos.

«Avisamos al contribuyente de la ciudad que el perdonazo solidario vence este viernes, tal como fue aprobado por el Concejo Municipal. Este beneficio se da en cumplimiento a la promesa hecha por el Alcalde«, declaró.

Indicó que la atención a los contribuyentes en las oficinas de Recaudaciones es en horario continuo hasta las 19:00 o 20:00 horas, con el fin de atender hasta el último contribuyente.